A la hora de sahumar podrás complementar tu carbón activado con hierbas.
- RUDA – Protección: La penetrante fragancia de las hojas de Ruda protege y refuerza el poder interior. El aroma de la Ruda protege el espacio físico y psíquico.
- ROSAS – Amor: La suave fragancia de los pétalos de la Rosa, eleva la autoestima y la valoración personal. Las Rosas desbloquean la energía para Dar y Recibir Amor.
- MANZANILLA – Suerte: La fragancia de las hojas y flores de la manzanilla tiene un efecto calmante y antiestrés. El suave aroma de la manzanilla, transmite Relax y Calma.
- JARILLA – Sanación: La reconfortante fragancia de la Jarilla recompone el campo emocional y da Resiliencia. El aroma de las flores y hojas de la jarilla es un tónico sanador del alma.
- EUCALIPTO – Apertura de Camino: La fresca y sanadora fragancia de las hojas del Eucalipto abre y despeja caminos. El aroma del Eucalipto, libera y expande el Potencial Personal.
- CONTRAYERBA – Sanación: La misteriosa fragancia de la Contrayerba desbloquea las energías estancadas. El mágico aroma de las hojas y tallos de la Contrayerba, con su efecto transmutador, aleja lo que te detiene y limpia el camino hacia la Transmutación.
- TÉ VERDE – Felicidad: La natural y herbácea fragancia del Té Verde activa el intelecto y la memoria. El placentero aroma de las hojas de Té verde da claridad y ayuda en la concentración.