Esperamos resolver algunas dudas…

Nos encontramos en Bialet Massé, Provincia de Córdoba – Argentina.-

Tenemos punto de encuentro en nuestra localidad y también en Villa Carlos Paz.-

Podes retirar en ambos lados los productos que necesites sin costo, previo coordinar tu pedido.

 

Si, hacemos envíos.-

Tanto domicilio dentro de las localidades de los punto de entrega, como también en localidades vecinas.-

Si estás más lejitos, podemos enviarte por Correo o transporte que nos indiques. (consultá costo de embalaje).-

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.-

Tenemos punto de entrega en Bialet Massé y Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba) dentro de esas localidades también podremos hacer envíos a domicilio a un valor accesible de envío.  Y además en las localidades cercanas a éstas también. Consultanos los valores, ya que varían según la zona donde sea entregado el pedido.

Si no vivís cerca hacemos envíos por Correo o transporte que nos indiques, el valor dependerá de los valores que maneje la empresa que varía según peso, dimensiones y distancias. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.-

Si el retiro es en los puntos de entrega coordinamos día y hora para que puedas pasar a buscar tu pedido.

Si la entrega es a domicilio dentro de la zona de cobertura, se coordina entre comprador y Maluvati el día y hora de entrega.

Generalmente en Villa Carlos Paz las entregas son días lunes o viernes. Y en Bialet Massé puede llegar a ser en el día o tener demoras de 24 a 48hs.-

Si la entrega es vía transporte o correo, dependerá principalmente de la empresa. Los tickets siempre muestran el código de seguimiento en la mayoría de las empresas, por lo cual podremos ambas partes ver el recorrido.

Aceptamos todos los medios de pago: Efectivo, transferencias, débito, crédito, pago por medio de link de pago y QR.

¡Algunas opciones tienen recargo, pero siempre consultanos porque suele haber promos!

Luego de cargar en el carrito los producto/s elegido/s, lo siguiente es enviarlo. Verás que la Tienda indica los productos que cargaste y luego seleccionas el botón “Comprar por Whatsapp“, eso nos envía directamente a nuestro número de Whatsapp, para así agilizar tu pedido. Nosotras recepcionamos tu pedido y confirmamos la disponibilidad de productos. Y en caso de haber variedad del mismo (por ej, en porta sahumerios mdf hay variedad de motivos) te enviamos lo disponibles para que elijas.-

Con respecto a la disponibilidad tratamos siempre de tener la web actualizada, pero puede que entreguemos un producto en persona (habiendo poco stock) y mientras estés comprando en la web, y quedar ese producto sin disponibilidad.-

 

¡Si! Tus datos están protegidos, contamos con Certificado de Seguridad en el sitio (CSS, el famoso candadito al lado del nombre de dominio) para que puedas navegar con tranquilidad!

¡Siempre, ante una duda, consultanos por Whatsapp!

Estamos para resolver tus dudas